- Tratamiento integral con un equipo interdisciplinario.
- Formato semi-presencial o a distancia.
El camino para una vida mas saludable.
Es un programa intensivo de 21 días para incorporar hábitos saludables con proyección a cambios en el estilo de vida.
Este plan está especialmente pensado para la prevención y tratamiento de enfermedades crónicasno transmisibles, como el cáncer, hipertensión arterial, diabetes, etc.
A lo largo del programa, el participante recibirá orientación y planes individualizados de alimentación basada en plantas, rutina de actividad física, pautas para mejorar la calidad del sueño y estrategias para manejo adecuado del estrés. Contará con el apoyo de un equipo de profesionales y de la interacción con el grupo de participantes que
realizan el programa.
Si bien este programa puede realizarse de forma semi-presencial (consultas con profesionales en la sede del Sanatorio) está pensado para que pueda realizarse desde cualquier lugar en formato virtual.
Entrevistas al inicio y al cierre del programa con equipo interdisciplinario orientado a la Medicina del estilo de vida, Médico cardiólogo, Lic. Nutrición, Prof. de Educación física, Capellán y Psicólogo.
Estudio de composición corporal InBody (análisis de impedancia bioeléctrica) al comienzo y al final del Plan.
Diseño de objetivos personalizados.Seguimiento durante 21 días a través de un grupo de whatsapp.Talleres teórico-prácticos semanales
en formato virtual.
Mejora de la presión arterial, menor nivel de azúcar en sangre, menores niveles de colesterol, mayor energía y vitalidad, mejor estado de ánimo, menor inflamación y gases, mayor sensación de saciedad y menor peso corporal.
El camino para una vida mas saludable.